charset=UTF-8" /> _minúscula_: 08/06


imbecilidad veraniega

sabido es que el calor nos atrofia y tendemos todos a hacer el gilipollas más de la cuenta. o, mejor dicho, a no hacerlo. sin ir más lejos, ayer se me pasó el día sin ir a currar, ni al colchonero, ni a mi ex-casera, ni estudiar ni nada. y créanme que eran todas actividades importantes (excepto la primera), pero es que se me juntaron los cuarenta grados con la premenstruación y en esas no hay resistencia posible. el verano es vegetación inoperativa, sino que se lo digan a los de la tele.

porque a ver si no cómo se explican los cuatro capítulos de rebelde way que me trago cada día. o que acaparen minutos y minutos gilipolleces tan gordas como esta. o que los becarios, sin ir más lejos, de este centro territorial, no hagamos más que piezas acabadas en "en verano"... turistas en verano, actividades para niños en la ciudad en verano, mascotas en verano, reclamaciones en verano, costumbres en verano, cáncer de piel en verano... y que, como consecuencia, mi becaria de realización favorita y yo pasemos horas intentando tapar una noticia playera y que no haya forma: difícil encontrar planos en los que no aparezcan tías buenas en topless/bikini en los archivos de este nuestro canal público. al final acabamos rellenando con tíos cachas porque no había otra.

mención aparte merece el capítulo de adoctrinamiento de anoche: la primera vez que he visto un documental donde se insiste en que los nazis no sólo mataron a judíos. clara siempre cuenta que su amiga israelí no sabía nada de los rojos, gitanos, maricas y demás que les acompañaron en su rentable genocidio. que sea justo ahora cuando a este nuestro canal público le da por repetir la emisión me mosquea un poco. es más, si yo fuera de los del otro lado habría pillado un cabreo muy gordo (en lugar de andar en otros ejemplos de tiempo libre mal usado como el de la ilustración).

por cierto, mientras tanto, en tel aviv los maricas andan mariconeando. a su puta bola, desvinculados y desimplicados, como siempre. me quedo con otra frase de clara, que ella sí que sabe: "en tiempos de guerra no se mariconea". a ver si nos centramos, coñe.


| | # | 10.8.06

homenaje a la persona equivocada

una vez yo iba a ver a arthur lee. estábamos en uno de esos festivales de conciertos a granel terminando de cenar, escuchamos las primeras notas de alone again or y echamos a correr. cuando llegamos al escenario se nos quedó cara de tontos al comprobar que lo que había allí era una serie de jovencitos morenos con bastante poca gracia y estilo niguno. aquello era como "la paki love cover band", como una broma de mal gusto.

luego nos enteramos de que arthur lee estaba en su casa con una borrachera del quince, llorando por su amigo recién muerto, en un estado de letargo del que sólo saldría un par de días después para ir al fib (donde supongo que le pagarían más).

fue entonces cuando pensé que a todos los músico que hicieron algún disco bueno en los sesenta se les debía haber invitado al suicidio colectivo antes de que finalizara la década siguiente. y a los que no aceptaran voluntariamente, aplicarles un genocidio exhaustivo.

quizá en eso pensaba mark chapman y por eso yo pienso que es un buen hombre. por la dignidad, el respeto a la memoria colectiva y la dignificación de la cultura popular.


| | # | 9.8.06

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.