charset=UTF-8" /> _minúscula_: 09/06


adivina adivinanza

¿de cuál de los siguientes contextos ha sido sacada la siguiente frase?

"No son Audrey Hepburn pero cada día brillan más. Son Mariano Rajoy y Nicolas Sarkozy, España y Francia o el centro derecha responsable que aborda el desafío de la inmigración con realismo e inteligencia."

a) el guiñol de cuatro.
b) la hora chanante.
c) una declaraciones del gran wyoming.
d) una conversación de dos pijos escuchada en el ave.
e) el blog de un diputado del partido popular.

y, recuerda, la realidad supera la ficción.

____
solución: aquí.

| | # | 30.9.06

gripe sin fiebre

el primer día del otoño fue aquel en que me leí enterito el libro de nacho vegas. la culpa la tengo yo, claro está, él bastante tiene con lo suyo.

llovió e hizo un poco de calor, o era yo que tenía décimas. y dolor de huesos, síntomas de yonqui contagiados de ese libro tan malo. y marearse en la ducha y dar el palo en ese trabajo entrecomillas en el que no me pagan ni me van a pagar nunca aunque huela a prejubilación por las esquinas.

no me cae bien el decano del colegio oficial de ingenieros agrónomos y tampoco mi casero, me cae mal pagar tanto alquiler por una lavadora menopáusica (como las mujeres senegalesas que tienen que optar por la segunda opción segura [es], por cierto). me cae bien encontrarme según qué cosas entre las sábanas, aunque te hayas dejado el móvil en casa.

menos mal que este otoño llega con cientocincuenta euros gastados en libros y comics y da igual que llueva y que vuelvas tarde de trabajar. o no, lo daría, si remitiera este dolor de cabeza. nunca había esnifado cocaína sin darme cuenta, pero sí que me estoy dando cuenta de la resaca.

lo mejor es que hemos descubierto que en madriz hay cerveza más tapa a euro diez. lo peor es que ahora tendremos que tachar de la lista una de las razones para querer vivir en esta ciudad tan sosa en la que para ver a la buena vida hay que moverse a un sitio tan mindundi como córdoba.

el otoño llega pero esta vez no me da miedo: tenemos sábanas nuevas, cubertería propia y un reloj vintage colgado en la cocina. ahora sólo falta que llegues de trabajar y quieras llegarte a la farmacia.


| | # | 15.9.06

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.