charset=UTF-8" /> _minúscula_: 06/07


parte del mix de marketing

- ¿crees que si me asomo a la ventana y tiro dos objetos pesados a las cabezas de los dos niños que están jugando al fútbol en el patio acertaré con la suficiente fuerza como para que no hagan más ruido en el resto de la tarde? (esto es una encuesta)

- yo voto sí.

- vale. no sé qué tirar.

- una piedra.

- por el momento en mi salón no crecen piedras; todos mis accesorios de cocina son de ikea, temo que no sean lo suficientemente duros.

- ¿no vienen con un sueco? pues tíraselo.


| | # | 17.6.07

dejarse querer

hace un tiempo tuve una novia porque le descubrí un blog en el que decía que estaba enamorada de mí. a mí antes de aquello ni me molaba ni nada -de hecho pensaba que era tontísima-, pero la sugestión es un arma muy afilada y, como en aquel entonces me apetecía un amor romántico, acabé hasta las trancas. luego la tía resultó ser super hetero y volvió con su novio y yo acabé hecha pedacitos y fan de alma-x perdía. pero eso, y que ahora paso cada día de vuelta del trabajo por la calle en la que hice más el gilipollas en mi vida, que está en tomares, es otra historia.

el caso, lo que yo venía a contar, es que en su blog me llamaba con un pseudónimo muy chungo, que es el título de un cuadro de dalí que una vez vimos juntas y que, nunca supe por qué, relacionaba especialmente conmigo. y lo traigo a colación porque me acaba de pasar lo mismo: acabo de descubrir (entiéndase por descubrimiento el fruto de un intenso rastreo) el blog de una conocida y resulta que le molo y que me llama en clave de forma horrible. tan horrible como esa peli que odiamos, vaya. qué mal interpretada me siento.

por lo demás ahora, además de explicarme algunos encuentros con ella más bien bastante forzados, tengo la horrible sensación de jugar con ventaja. me invita al cine, me manda emails simpáticos y yo me dejo cortejar porque, total, tampoco tengo motivo para rehuir a la chica, que es maja, mientras aparentemente sólo esté intentando ser mi amiga. lo malo es que sé que debería dejar caer cuanto antes una frase tipo "blablablá con mi novia", pero, además de que temo que en cualquier contexto va a sonar con calzador, me da penita. no sé, ahora que he cotilleado toda su vida y me sé sus inquietudes, anhelos y aspiraciones, no me apetece desilusionarla, pobrecilla. claro está que no me pasa por la cabeza nada con ella*, pero ¿qué necesidad hay de empujarla al batacazo si no se lanza al ataque directo?

en fin, ya sabía yo que no tenía que cerrar este blog, dónde si no podía haber contado esta historia con tan fuerte componente adolescente.

__
* esta frase no la pongo sólo porque mi supernovia lea esto, es que es superverdad.


| | # | 15.6.07

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.