charset=UTF-8" /> _minúscula_: caerse desde la sétima planta puede ser perjudicial para la salud.


caerse desde la sétima planta puede ser perjudicial para la salud.

sólo me gustaba jugar a pillar cuando jugábamos en mi bloque. tiene siete plantas más la azotea, dos escaleras, dos ascensores y pasillos largos separados por puertas. jugábamos hasta que algún vecino se quejaba al portero por el ruido o porque monopolizábamos los ascensores y entonces durante un turno era el portero el que la quedaba y tenía que encontrarnos a todos para echarnos al parque. esa era la parte divertida.

durante el resto del juego yo me buscaba el escondite más recóndito y pasaba de todo. me metía donde sabía que no me iban a buscar y me quedaba pensando en mis cosas, esperando que alguien me salvara pormiyportodosmiscompañeros pormiprimero. en realidad con esa costumbre era yo la que hacía que fuera aburrido.

ahora no quiero esperar a que me salven, quedármela cuando la cague si hace falta, pero me quiero salvar yo solita.
___
b.s.o.: bizarre love triangle, versión de frente! (en la tele).

| | # | 6.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.