charset=UTF-8" /> _minúscula_: la canción que me persigue.


la canción que me persigue.

voy corriendo a la estación, no hay tren así que autobús. es de ruta, por los pelos pillo el que me lleva, en tres horas porque también rutea, cerca del puerto. allí, un ferry. una hora de olas y un microbús nos sube a las afueras. agotados, sentada en un chiringo, me tomo un helado. suenan las canciones de este verano. y, cuando ya me había comido toda la cobertura de chocolate, cómo no: bizarre love triangle.

que me expliquen: diez horas de viaje, fuera de europa y, entre dragosteas y obsesiones, la canción.
___
b.s.o.: bizarre love triangle, versión de commercial breakup.

| | # | 14.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.