charset=UTF-8" /> _minúscula_: la incomunicación como causa principal de desnutrición.


la incomunicación como causa principal de desnutrición.

este verano, como tantos otros, lo pasamos yendo y viniendo de córdoba mi hermano y yo y mi padre va y viene del pueblo playero en el que mi madre se tuesta durante dos meses de sol. mi madre antes de irse deja depensa y congeladores hasta los topes porque los tres aquí somos un desastre como amos de casa.

este año nos lo hemos montado especialmente mal. mala administración o despilfarro, no sé, pero las reservas están acabándose antes de la cuenta. y mi hermano y yo no tenemos literalmente un duro y mi padre -con el que convivimos pero nos comunicamos cerocondós- sólo compra pipas con sal y patatas prefritas congeladas.

porfavor mamá vuelve ya, que la cosa se está poniendo fea y no veas cómo me apetece una ensalada o una manzana o algo medianamente sano que no sea pasta.
___
b.s.o.: s.o.s. de beulah.

| | # | 22.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.