charset=UTF-8" /> _minúscula_: las visitas de mi hermano.


las visitas de mi hermano.

cuando nos quedamos solos en casa, mi hermano es muy dado a invitar a sus amigos. últimamente estábamos recibiendo con asiduidad la visita de paquito. paquito es el perro de una amiga suya, y a además es un perro de marca porque le costó una pasta, pero eso es otra historia. el caso es que al principio era divertidísimo escuchar a mi hermano corriendo por los pasillos gritando "paquitoo, boolaaaa" y luego cuando cogió confianza paquito no veas los sustos que me pegaba apareciendo de repente entre mis piernas. la alegría de la casa, paquito, vamos.

ahora están pasando unos días por aquí dos amigos suyos (de mi hermano, paquito no sé si les conoce) de san sebastián. y ahí la hemos liao, porque una tanto escuchar donosti, tanto pastelosismo, que ahora le da miedo decepcionarse con cualquier cosa que provenga de allí. así que les evito, en cuanto les oigo llegar cierro las puertas, miro de reojo el pasillo antes de cruzarlo y giro la cabeza eludiendo encuentros fortuitos. ayer entré al cuarto donde duermen y no tenían ningún diseño bonito por ahí encima, pero de todas maneras yo prefiero engañarme pensando que mis visitantes no son otros que javier e iñaki. me veo muy tentada a dejarles un mensaje escrito con carmín en el espejo del baño: "muchas gracias por aquel disco. porfavor no volvais."
___
b.s.o.: la niña de los siete corazones de electra.

| | # | 24.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.