charset=UTF-8" /> _minúscula_: mantra del síndrome premenstrual.


mantra del síndrome premenstrual.

nota mental: la próxima vez que tenga un día tonto y me acuerde de ti y me vuelva blandita y me pase la noche pensando en ti y en ti y quizá hasta en ti y me vaya a la cama con ganas de llorar y me duerma escuchando a la buena vida, porfavor, he de caer en la cuenta de que al día siguiente tendré que ir a comprar tampax. eso lo explicará todo y estaré felizmente curada.
___
b.s.o.: tormenta en la mañana de la vida de la buena vida.

| | # | 5.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.