charset=UTF-8" /> _minúscula_: mi recuperación de mi memoria histórica.


mi recuperación de mi memoria histórica.

de pequeña tuve un verano en el que me daban miedo, pánico, los pájaros. veía un gorrión y me echaba a temblar. se me pasó rápido, mucho antes de ver la película de hitchcock.

hace un par de años tuve un flashback y recordé el origen de mi miedo. me recordé en el pueblo de mi padre, una tarde comiendo pipas de melón, mi abuela contándome historias de cuando niña. recordé su cara de miedo al hablarme sobre una época en la que tenía que esconderse en el hueco de debajo de la escalera cuando venían unos pájaros enormes asesinos.

hace un rato he tenido otro flashback de varias sensaciones e intuiciones: esos agujeros de bala en el patio de una tía de mi padre, esas palabras a medias, esos silencios.

acabo de comprender la historia entera.
___
b.s.o.: spanish bombs de the clash.

| | # | 2.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.