charset=UTF-8" /> _minúscula_: pt dos: away from the numbers - is where i'm gonna be - is where i am free.


pt dos: away from the numbers - is where i'm gonna be - is where i am free.

"hoy es dieciocho, ella se ha ido hace demasiado tiempo, ya no está conmigo." dieciocho del cinco de mil novecientos ochenta, ian curtis es "un cuerpo girando en la cocina". dos meses antes de cumplir los veinticuatro. y dieciocho más cinco, veintitrés.

tengo un amigo que vivió acojonado los veintitrés. es lo que tiene ser fan del curtis, creía que iba a morir. tengo otra amiga que también está pelín obsesionada con el numerito. a mí la verdad es que me da igual. eso sí, ian curtis hizo un gran favor a la música: new order son mucho mejores que joy division; pero nos hizo una pequeña jugarreta a más de una: igual que pagan derechos de autor a la familia, a nosotras deberían pagarnos una pequeña indemnización cada vez que suene bizarre love triangle.
___
b.s.o.: crawling by numbers de lali puna.

| | # | 20.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.