charset=UTF-8" /> _minúscula_: siempre nos acordamos del cebecé y olvidamos que la discoteca de el bulevar se llamaba espiral.


siempre nos acordamos del cebecé y olvidamos que la discoteca de el bulevar se llamaba espiral.

todo el mundo creció con una voz radiofónica, un programa de televisión, unos dibujos animados o una serie determinada. algo que le marcó. la mía fue al salir de clase. y así he salido, sí. pero la echo mucho de menos y a veces aún me sorprendo rastreando las locales o el cosmopolitan o canales de esos vergonzosos a ver si aparecen carlota, david, miriam, íñigo, miranda, mateo o clara (podría pasarme largo rato enumerando personajes; de hecho una vez lo hice a medias con laura y dio desde barajas hasta méndez álvaro). el caso es que hace un rato me he estado acordando del último episodio. y tengo una duda inquietante: ¿quién se casó en el último capítulo? al que sacie mi curiosidad le estaré profundamente agradecida y, si me encuentro con "alsa" en algún canal, prometo que será el primero a quien avise.
___
b.s.o.: teenage lobotomy de los ramones.

| | # | 26.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.