charset=UTF-8" /> _minúscula_: y la mujer esa que dice los horóscopos en el programa de maría teresa campos me ha puesto la número uno en el ránkin que hace de madrugada.


y la mujer esa que dice los horóscopos en el programa de maría teresa campos me ha puesto la número uno en el ránkin que hace de madrugada.

nunca he creído en supersticiones, historias del más allá, ovnis, dioses, estrellas del rock (del pop, sí) ni en el tarot. en primavera me echó las cartas un amigo de una amiga de una amiga y me mató del susto. porque me acertó un montón de cosas y me contó mi historia del invierno desde otro punto de vista. el susto más que nada me lo dio pensar que iba a tener que a) replantearme mis creencias esotérico-ocultistas y b) asumir que hasta los desconocidos sabían que ella no fue lo que yo creí en su momento que fue. pero aquello se me olvidó, del replanteamiento pasé y la historia del invierno ya la analizo con más perspectiva yo solita.

las cartas que en la distancia me ha echado hoy memoria (ver comentarios de ayer) no me dan miedo ninguno. porque hubo un pasado en el que fue así pero desde que todos los verbos los conjugo en primera personal de plural triple no es así; porque a mí me gusta pensar casi tanto como andar bajo la lluvia pero de todas maneras aquí en verano no llueve y porque las cartas me confirman que voy a conseguir ser lo que quiero ser de mayor: máma, quiero ser un collage.

(muchas gracias, muacs).
___
b.s.o.: no tengo miedo de astrud.

| | # | 25.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.