charset=UTF-8" /> _minúscula_: ya llegará la factura.


ya llegará la factura.

siempre he tenido tendencia a relacionarme con gente con gustos musicales afines, pero este año he estado tan cerca de tantas personas con las que he compartido tantas canciones que últimamente cada concierto (y últimamente ha habido m u u u chos conciertos) se convierte en un estrés de llamadas y mensajes, tantas que no sé a quién llamar y a quién no. porque somos lo peor, eveybody knows that i love you, me las arreglo muy bien sin ti, siento decir que no, we are the robots, yo me enamoraba como un fan, y es que aprendí que es mejor actuar que esperar, algo me grita revolución desde el fondo del estómago, come on jackie chang oh oh oh oh oh oh, let's play lesbians, and i like it, electrojoróbate y en una terraza de varsovia me recordaste que no eras mi novia.
___
b.s.o.: pop de anuncio de móviles de chucho.

| | # | 15.8.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.