charset=UTF-8" /> _minúscula_: en estas debería estar.


en estas debería estar.


cuando digo a mis compis de facultad que en junio aprobé todas las asignaturas (de mi carrera uno, recordemos que los exámenes de la semana pasada eran otra cosa) menos la parte teórica de esta, se ríen de mí. el examen más fácil de mi historia universitaria, sí. pero cuando no estudio y hasta en el examen pienso en cualquier otra cosa, pues me quedo en el cuatro y medio. y una cosa es que sea fácil y otra que yo aún no haya ni localizado los apuntes, que ya me vale. así que a estudiar. ya volveré.
___
b.s.o.: la grande evasion de autour de lucie.

| | # | 14.9.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.