charset=UTF-8" /> _minúscula_: la matanza del treinta y seis (prado - pítamo - upo).


la matanza del treinta y seis (prado - pítamo - upo).

me da mucho miedo montarme sola en un treinta y seis. es peligroso. siento miradas de superioridad sobre la nuca. y en cualquier curva o frenazo cualquiera de estas pijas podría dar un traspiés y clavarme la punta de los zapatos o los taconazos en los tobillos. o en cualquier descuido cualquiera de estos amables caballeros de bandera en cuello, muñeca, cintura y carpeta y llavero con aguilucho colgando del bolsillo podría aburrirse y... soy miembra de al menos dos grupos de riesgo, me siento amenazada. sólo me tranquiliza pensar que ninguno de estos caballeros pegaría nunca a ninguna mujer con la que no tenga vínculos familiares y/o emocionales, pero igual sí que me escupen o algo.
___
b.s.o.: wounded world de mission of burma.

| | # | 4.9.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.