charset=UTF-8" /> _minúscula_: mis regalos perfectos, número cinco.


mis regalos perfectos, número cinco.

dani no piensa, dani se proyecta. se proyecta sobre los demás y siempre mantiene los ojos bien abiertos para construir el collage que quiere ser de mayor. no sé cómo explicarle que él ya es un collage maravilloso y que nunca será mayor. pienso que en mi último cumpleaños él quería decirme algo y no le escuché. yo estaba jugando a emborronarme y no supe mostrarle todo lo que significó su regalo: una caja llena de caramelos sugus, peta zetas, pinceles y pintura naranja para pintarlo todo de plata, un árbol naranja al que pedir deseos... y un puzle d.i.y. en el que cada pieza era alguna de las pequeñas cosas que nos importan, y el centro yo, una espiral y el diagnóstico "marta es un puzle".

por eso sí que le hice caso cuando meses después me regaló uno de sus corazones, rojo y blandito. y ahora hay que empezar a vivir una vida de verdad, niño de chicle.
___
b.s.o.: birthday girl de trembling blue stars.

| | # | 13.9.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.