charset=UTF-8" /> _minúscula_: mis regalos perfectos, número dos.


mis regalos perfectos, número dos.

salo quería darme algo especial. era mi primer cumpleaños en la ciudad y se tenía que notar que ella me había escrito las cartas que me ayudaron a soportar mi último año lejos de la ciudad. salo es una chica muy afrancesada, eso también se tenía que notar. así que lo que hizo fue regalarme un cedé a la altura: la banda sonora de azul. desde entonces cada vez que me acuerdo de juliette binoche pasando la mano por el rugoso muro de piedra pienso en salo, o viceversa. pero no se conformó con eso, sino que lo quiso hacer aún más especial: una dedicatoria en francés, algunas fotos de anna karina, una entrevista a anna karina en la que sólo contaba anécdotas encantadoras y otros pequeños trozos de papel, todos metidos en una caja de galletas chiquilín.
___
b.s.o.: song for the unification of europe de zbigniew preisner.

| | # | 10.9.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.