charset=UTF-8" /> _minúscula_: mis regalos perfectos, número tres.


mis regalos perfectos, número tres.

ella. yo estaba sola en casa, no hacía nada en todo el día excepto difuminarme y acordarme de ella. una vez estuvimos hablando sobre lo que hacen los sueños cuando te despiertas. yo le dije que se meten en la almohada. y entonces una mañana me desperté con dos libros debajo de la almohada (uno de mis favoritos y uno que me habían dicho que era la versión española de mi favorito). y una nota, porque la espiral la giramos nosotras cuando nos da la gana. de cómo llegaron allí, podría parecer un misterio. pero yo lo tengo bien claro: esos dos libros se limitaron a salir de mi almohada.
___
b.s.o.: que te vaya bien, miss carrusel de nacho vegas.

| | # | 11.9.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.