charset=UTF-8" /> _minúscula_: planta, alzado y perfil.


planta, alzado y perfil.

voy en un tren.
si miro hacia abajo, veo unas sandalias con taconazos y la tía que va sentada delante mía es una pija fría y ambiciosa. si levanto la vista para mirar al frente me tropiezo con unos ojos que miran al mundo con inquietud, en los que adivino cierto miedo, y me parece una chica frágil. si giro la cabeza y me fijo en su reflejo en la ventana oscura, me doy cuenta de que quien tengo en frente no es otra que isobel campbell, lunar incluído.
es una cuestión de perspectiva.
___
b.s.o.: it was a pleasure then de nico.

| | # | 2.9.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.