charset=UTF-8" /> _minúscula_: tengo una cita concertada para febrero.


tengo una cita concertada para febrero.

la culpa es del calendario, que siempre me coloca este examen el último de todos. la primera vez que me iba a presentar todo estaba listo para tirarme la noche entera sin dormir y metérmelo a presión. pero puse la tele y estaban los serrano y me enganché y después estuve de tertulia con mis compañeras de piso, hablando de cualquier tema no interesante. y después me dio pereza, me fui a dormir y pasé. eso sí, aquel día celebramos el final de los exámenes e hicimos una fiesta en casa y la juerga fue antológica (antologada como la "bizarre love party").

en septiembre, la idea era estudiármelo en tres días, que en principio eran suficientes. pero no son suficientes si el primer día salgo, el segundo duermo y me hago la perezosa y el día de antes me lo paso en la biblioteca haciéndome la tonta, sin concentrarme, y acabo en triana profunda no sé muy bien por qué. en consecuencia: examen minimalista, nos veremos otra vez en febrero. eso sí, salí a celebrarlo, me puse mi mejor vestido, fuimos al baobab y luego a la alameda y luego a el mundo y luego al elefunk y nos lo pasamos muy bien.
___
b.s.o.: i don't give a fuck de peaches.

| | # | 8.9.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.