charset=UTF-8" /> _minúscula_: no me gusta, pero da igual.


no me gusta, pero da igual.

de todos mis cortes de pelo no profesionales, el primero fue en un canal de una ciudad inglesa muy posh mientras pasaban familias de veraneantes victorianos; el más punki -o absurdo- fue entre un público que escuchaba tocar a adam green, que teloneaba a belle & sebastian; el más expectante fue el de v en el parque de detrás de la facultad; el más simbólico fue el de sofía en mi salón; pero el más divertido, sin duda, fue el de tania, el otro día en casa con un ataque de risa de los de doler la barriga.

meri, como es tan arti ella, lo cuenta así.
___
b.s.o.: devil's haircut de beck.

| | # | 6.10.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.