charset=UTF-8" /> _minúscula_: porque tú y yo somos lo mejor.


porque tú y yo somos lo mejor.

otra vez tumbada debajo de la cama, las mantas oliendo a sudor de ese que huele a drogas, y en la cabeza un bombardeo de palabras, imágenes, percepciones... las bolas del techo, hablar de godard con schopenhauer, las modernas de la facultad, mi amigo que ahora es moderno, kissing just for practice con un par de tíos irrelevantes, la relevancia de las rastas rubias, un cani sin camiseta, mójate el dedo y chupa esto, dónde coño hay un taxi y lo maravillosa que es mi compi de piso, que siempre me deja hidratos de carbono listos en el microondas para cuando me levanto después de estas cosas.
___
b.s.o.: gloria de nosoträsh.

| | # | 17.10.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.