charset=UTF-8" /> _minúscula_: vuelvo a ser accionista de socibus.


vuelvo a ser accionista de socibus.

además de no poder hacer botellones y que los bares los cierran pronto, ayer viendo la tele me enteré de que en madriz es casi imposible conseguir la pasti del día después de gratis y que un mercado como el tradicional de los domingos en la calle feria (rescatados de la basura y robados) hay que ponerlo de madrugada clandestina. por tanto, concluyo ya definitivamente que madriz es una puta mierda. madriz no mola, sevilla es el paraíso.

no obstante, las moderneces esnobitas me pueden y, otra vez, horas de autobús para ver, esta vez, a los magnetic fields y astrud. y puede que me trague la fiesta de modernas de mierda del barbarella y algo más, ya veremos.
¿quién me recomienda algo que hacer en madriz desde el viernes al lunes? (conciertos, fiestas, exposiciones, pelis, tiendas y tal). esta vez a ver si algo diferente.
___
b.s.o.: elena de airbag.

| | # | 21.10.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.