charset=UTF-8" /> _minúscula_: aunque sea peor comer palomitas.


aunque sea peor comer palomitas.

solíamos ir al cine y nos quedábamos siempre a ver los créditos. no nos levantábamos hasta que se encendían las luces, y por eso me sentí tan mal el otro día cuando me fui a mitad de los créditos. fue un impulso, no sé por qué, me levanté y la dejé allí sola. pero desde que di el primer paso me sentí fatal. porque no quedarse hasta el final de los créditos es el tipo de cosas que no se hacen.
___
b.s.o.: cinema de carrots.

| | # | 8.11.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.