charset=UTF-8" /> _minúscula_: con tanta alabanza me vais a hacer volver al de la naranja en la azotea.


con tanta alabanza me vais a hacer volver al de la naranja en la azotea.

otro par de fiestas en las que las personas menos pensadas me sueltan de repente que leen mi(s) diario(s). y yo hago como que me muero de vergüenza, pero la verdad es que me da más bien igual, porque total, ya que más da.

nada, seguid leyendo, pero si queda alguien más por decirlo, que me lo diga ya, anda, más por curiosidad que por medirme.
___
b.s.o.: todo da lo mismo de astrud.

| | # | 9.12.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.