charset=UTF-8" /> _minúscula_: constatación de que mi diario de verdad, si es que tengo un diario de verdad, es lo que escribo en mi libreta amarilla con pegatina de sleater-kinney.


constatación de que mi diario de verdad, si es que tengo un diario de verdad, es lo que escribo en mi libreta amarilla con pegatina de sleater-kinney.

anoche soñé que se levantaba y rebuscaba entre mis camisetas para ponerse alguna y las desordenaba. puedo tener la ropa meses amontonada en cualquier lado, pero cuando está dentro del armario necesito las camisetas en tres montones, de derecha a izquierda, manga larga, manga corta colores fríos, manga corta colores cálidos. es una manía absurdamente inevitable como otra cualquiera. cuando me desperté, me senté en la cama, recordé el sueño y miré al armario. todo estaba en su sitio, ella estaba de camino a la ducha y ya sabía lo que se iba a poner, pero yo no pude evitar odiarla.
___
b.s.o.: dirty dream #2 de belle & sebastian.

| | # | 2.12.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.