charset=UTF-8" /> _minúscula_: doot doot doot doot!!


doot doot doot doot!!

pues hala, paso, me cojo un autobús y me subo a madriz. y me veo el conciertacísimo de los hidden cameras, que son la polla pero con mayúsculas, y me hago refan, y luego los delgados, que esos sí que hicieron un concierto bueno bueno con un sonido genial y entregados y simpáticos. (otras impresiones aquí y aquí). y acabamos tomando una cerveza y hablando sobre la cuestión gay en chueca, como la última vez, pero esta con acompañante. porque para qué grupearte al joel, que total es gay, cuando puedes grupearte al road manager, que también es gay pero es tela de simpático.

en fin, qué guay es todo y qué feliz que soy hoy. estaré aquí arriba -en madriz- hasta el sábado.
___
b.s.o.: smells like happines, claro está, de los hidden cameras, de quién va a ser.

| | # | 16.12.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.