charset=UTF-8" /> _minúscula_: hasta la próxima ronda.


hasta la próxima ronda.

me recibes apagada, conectas el piloto automático y hablas sin parar sobre dinero y esas cosas que ahora te importan. te pierdes por los caminos por los que una vez te busqué y yo prefiero hacerme la tonta hasta que lo perdida -en un sentido amplio y doble- que pareces empieza a asustarme. entonces me propongo arrancarte un par de sonrisas y te robo hasta pestañeos. y al final final la que gana la partida eres tú, porque me demuestras que, hace ya justo un año, no me equivoqué tanto.
___
b.s.o.: saint denis 3:0 de deneuve.

| | # | 19.12.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.