charset=UTF-8" /> _minúscula_: las típicas anécdotas de nochebuena.


las típicas anécdotas de nochebuena.

. los médicos se felicitan la navidaz con mensajes del tipo "salud para ti y enfermedades para los demás", que para algo la enfermedad es su fuente de trabajo.
. durante el mensaje del rey han sonado el teléfono fijo y los cuatro móviles que hay en la casa. pasando de escucharle. se nota que cada vez somos más republicanos, será cosa de zetapé.
. hemos dado un paso adelante en el mundo del pijerío: ahora tenemos bajoplatos de plata.
. mi padre se ha pasado la cena argumentando por qué u24 es un programa de servicio social con fines divulgativos. él fue uno de los médicos que autorizó la grabación y sale en algún capítulo.
. he recordado que la única película que de verdad me ha dado miedo en mi vida es una comedia de antonio mercero con chus lampreave, espérame en el cielo. es que yo era muy muy pequeña.
. sólo he escuchado el villancico madroños al niño dos veces.
. y no sé qué más, porque me he quedado traumatizada con lo de mi padre en u24.

feliz día a todos.
___
b.s.o.: here comes santa claus de elvis presley.

| | # | 25.12.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.