charset=UTF-8" /> _minúscula_: ¿qué significa soñar que se te caen los dientes?


¿qué significa soñar que se te caen los dientes?

mi sueño más recurrente es que se me van a caer los dientes. nunca sueño que no tengo dientes, sino que se me mueven, normalmente porque me he dado un golpe o porque he hecho algo, siempre por mi culpa.

dice meri que eso es que voy a tener hermanitos, pero, por lo menos conscientemente, no me siento tan identificada con la familia real como para tener sueños premonitorios relacionados con la infanta, así que no creo que sea eso. ¿alguien sabe algo?
___
b.s.o.: sólo quiero olvidar de ecuánimes.

| | # | 10.12.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.