charset=UTF-8" /> _minúscula_: y lo peor de todo es que me paro a escribir en la mierda esta.


y lo peor de todo es que me paro a escribir en la mierda esta.

me levanto tarde y mal, me dispongo a desayunar el último puñado de cereales pero les echo encima leche agria y mientras en la tele fraga dice que los homosexuales tienen un cromosoma defectuoso. yo debo tener varios cromosomas muy jodidos porque en la facultad no hago lo que tenía que hacer, no me da tiempo, corro, voy a otro sitio, lo intento, empiezo, sigo, lo dejo a medias, paso. y son las dos de la tarde y ya me he ganado dos broncas. porque soy mala y porque nunca hago lo que tengo que hacer.

esto es un día normal en mi vida. y todavía me queda la mitad.
___
b.s.o.: modern life is rubbish de blur.

| | # | 14.12.04

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.