charset=UTF-8" /> _minúscula_: como patty hearst de viaje por estocolmo.


como patty hearst de viaje por estocolmo.

estos días vivo bajo la amenaza de secuestro. me han avisado y estoy tomando precauciones: paso siempre por las mismas calles, ando pegada a la carretera, me hago la despistada... más que nada porque que me secuestren es lo más emocionante que me puede pasar en este pueblo tan aburrido. además, procuro ponerme guapa y llevo siempre algún disco bueno, el libro que me estoy leyendo y el cepillo de dientes en el bolso. sobre todo porque espero que el secuestro vaya para largo.
___
b.s.o.: l'enfant terrible de deneuve.

| | # | 4.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.