charset=UTF-8" /> _minúscula_: destacamos.


destacamos.

de vez en cuando mi hermano me da señales de que es un tío guay. hoy, me ha dado las instrucciones para apostatar.

además, ha sacado el tema en la mesa. mi padre no habla mucho, pero cuando lo hace, de vez en cuando, es para dar evidencias de que no es un tío guay. su argumento para rechazar la apostasía ha sido su gran frase: "en la vida no hay que destacar, ni por arriba ni por abajo."

afortunadamente, mi padre no ha dedicado suficiente tiempo ni esfuerzo a nuestra educación.
___
b.s.o.: like a virgin de madonna.

| | # | 10.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.