charset=UTF-8" /> _minúscula_: divine comedy, morrissey, lali puna, delgados, saint etienne...


divine comedy, morrissey, lali puna, delgados, saint etienne...

anoche me lo pasé muy bien. estuve toda la noche soñando pequeñas situaciones en las que me sentía bien, con gente agradable, en sitios que me gustan. mis sueños siempre son como las pelis dogma: sonido ambiente y sólo hay música si alguien pone una radio o estamos en un concierto o tal. sin embargo, anoche tuve banda sonora. y eran todas canciones buenísimas.

supongo que igual tiene que ver que anoche dormí (bien) acompañada.
___
b.s.o.: between hello and goodbye de field mice.

| | # | 23.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.