charset=UTF-8" /> _minúscula_: el email que debería mandar a todos mis amigos.


el email que debería mandar a todos mis amigos.

el jueves que viene es mi cumpleaños.

yo diré todo eso de que no me gustan los cumpleaños. que me son indiferentes, que no es un día especial. pero a pesar de todo, más de uno os lo currareis. porque tengo unos amigos que no me los merezco, lo sé, me vendreis con algún detallazo. y no de los que se compran en el cortinglés, sino algo que hayais hecho o que nos recuerde a algo que hayamos compartido, algo simbólico y especial.

cabe la posibilidad de que yo tenga un día antisocial. es más, me viene pasando, hay digamos un ochenta por ciento de posibilidades de que así sea. entonces, no sabré o no querré disimular y no mostraré suficiente interés ni agradecimiento por las cosas que hagais por mí. y pensareis que soy un poco imbécil, o no porque ya estais acostumbrados, pero os sentireis decepcionados. y yo me sentiré peor, más sociofóbica aún, por no saber corresponderos. y será un desastre de día. pero luego, durante el resto del año, recordaré ese día como el feliz día en que mis amigos, que no me los merezco, intentaron hacerme sentir un poco especial.

gracias.
___
b.s.o.: veinte de enero de la oreja de van gogh.

| | # | 17.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.