charset=UTF-8" /> _minúscula_: hagamos algo superficial (que no moderno).


hagamos algo superficial (que no moderno).

mi día de ayer fue como esa salsa del restaurante chino que nos gusta tanto: agridulce. pero la parte dulce, dulcísima, así que gracias gracias.

en otro orden de cosas, mis conocimientos básicos de polaco no me dan para entender del todo el mensaje "szczesliwy 21 dzien urodzenia, marta. milosc. nizina." un detallazo si alguien me da una traducción coherente de la última palabra. y si el autor se identifica, podré decirle lo muchísimo que me ha gustado su detallazo.
___
b.s.o.: all saints night from a polish motorway de nico.

| | # | 21.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.