charset=UTF-8" /> _minúscula_: mi obsesión de la semana (a.k.a. este cuatrimestre en la biblioteca).


mi obsesión de la semana (a.k.a. este cuatrimestre en la biblioteca).

tengo que abandonar esta absurda manía de viajar siempre de espaldas en los autobuses, yo sé por qué me lo digo.

tengo ganas de ser un poco menos críptica, pero tengo que aprender a no soltarlo todo aquí para luego no morirme de la vergüenza. aunque, joder, ahora que me releo, cualquiera que me observe como observo lo tendrá bastante claro.
___
b.s.o.: rebel girl de bikini kill o p.u.n.k. girl de heavenly.

| | # | 19.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.