charset=UTF-8" /> _minúscula_: ¿por qué uno de cada dos libros leídos en el autobús es el mismo?


¿por qué uno de cada dos libros leídos en el autobús es el mismo?

algún día, cuando tenga cuarenta años y necesite pasar una semana en algún apartamento de alquiler junto a la playa para relajarme, cuando ya me haya leído todo lo que lleve y los periódicos y me pueda el aburrimiento y sólo me queden los cuatro libros desparejados que todo casero detallista pone en la repisa de la chimenea, entonces, quizá, como estará allí, me leeré el puto código da vinci. o no.
___
b.s.o.: maravillas de las aventuras de kirlian.

| | # | 11.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.