charset=UTF-8" /> _minúscula_: que nadie psicoanalice esto, porelamordediós.


que nadie psicoanalice esto, porelamordediós.

me he pasado toda la noche soñando que me perseguían unos esquins. bueno, en verdad eran sharperos, con tendencias medio mods o roquerillos de esos sesenteros que escuchan canciones que incluyen las palabras "wanna" y/o "gonna" siempre. pero eran peligrosos, y querían pegarme fuerte y hacerme daño de verdad. así que yo corría y corría por la macarena y por triana, y llovía y me resbalaba todo el rato y me metía unas hostias espectaculares. pero los sharperos debían estar drogradísimos o algo porque nunca me alcanzaban. y yo por ahí asfixiada.

me he despertado sin poder respirar y con un moratón del quince en el antebrazo. un resfriado me tiene la nariz atascadita, el moratón aún no puedo explicarlo aoníricamente.
___
b.s.o.: someone's gonna get their head kicked in tonight de los rezillos.

| | # | 5.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.