charset=UTF-8" /> _minúscula_: y sin más cola que la normal de un viernes en el h&m de sevilla, oiga, ventajas de las provincias.


y sin más cola que la normal de un viernes en el h&m de sevilla, oiga, ventajas de las provincias.

hoy ha sido la primera vez en mi vida que he ido al primer día de las rebajas.

ir de rebajas con mi madre es un chollo. evidentemente, paga ella. eso sí, queda el pequeño obstáculo estético: mi madre, la pobre, aún aspira a verme algún día vestida de thomas burberry (pagaría cincuenta euros por una falda azul marino, sí, ella es así de espléndida). así que uso la vieja estrategia: al llegar a la primera tienda, busco lo más estridente y le digo que me encanta (esta vez, en blanco, una falda de raso con volantes rosa chicle). mi madre se cura en espanto y se afana por buscar cosas estridentes pero pelín menos llamativas (véase falda estampada de flores, pero en colores mate). y al final salimos la mar de contentas las dos, yo por lo que mola mi nueva falda de distintos trozos de tela verde y mi madre porque esa falda le parece incluso mona y sólo le ha costado treinta euros.
___
b.s.o.: pencil skirt de pulp.

| | # | 8.1.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.