charset=UTF-8" /> _minúscula_: contra la ley de la gravedad.


contra la ley de la gravedad.

en algunos de mis días llueven objetos grises. se van acumulando, me van cayendo encima. me golpean en la cabeza y me voy haciendo más y más pequeñita, enterrándome en el suelo. según el número de golpes y cómo de lleno me den, puede que hasta apenas se me vea la frente. al final del día, cuando me enfrento sola a mi cama, no suele quedar mucho de la niña fuerte y lista que a veces soy.

creo que esto explica bien por qué me cuesta tanto levantarme temprano.
___
b.s.o.: into your arms de love positions.

| | # | 22.2.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.