charset=UTF-8" /> _minúscula_: ensayo general y olor a incienso.


ensayo general y olor a incienso.

empiezo a sospechar que los costaleros de las hermandades vecinas son un poco torpes. entiendo que la esquina que hace el portal de mi casa es más bien traicionera, pero realmente no me explico por qué tanto ensayo. he perdido ya la cuenta de días/noches en los que me han despertado/molestado a voces de ánimovalientes y similares. la voz del capataz me es bastante familiar y amenaza con colarse en mis pesadillas.

no, no es sólo una semana cuando paralizan la ciudad. el coñazo lo dan todo el año.
___
b.s.o.: make a deal with the city de east river pipe.

| | # | 9.3.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.