charset=UTF-8" /> _minúscula_: ciudad de subnormales todos locos.


ciudad de subnormales todos locos.

me parece muy bien que las campanas suenen cada hora, a menos cinco, a en punto y a y cinco, aunque hasta mi cuarto lleguen las de cuatro o cinco iglesias. que, desde semana santa, haya habido en mi barrio una procesión cada semana (y no exagero), tiene un pase. que primero les diera por sacar santos de papel maché y últimamente la tendencia parezca ser las cruces de palo, pues bueno. que, como no tuvieron suficiente con la feria, y como aquí no se han enterado de que las cruces de mayo son de toda la vida de dios a primeros de mayo (como en el resto de andalucía), te monten una barra y un pachangueo cada findesemana en una plaza, jode un poquito pero la cerveza barata tiene su aquel. que lleguen del rocío resacosos, dando por culo con el tambor y la flauta, las mulas que no bueyes llevando el simpecao y pétalos y emocionantísima salve cada vez que las señoras pijas necesitan pararse en un bar pa pedir redbules, es algo que tiene su encanto. pero, ahora bien, que esta mañana desde las ocho haya estado sonando un cohete cada cinco minutos, y la explosión de campanazos de las ocho y treinta y ocho, desde luego que no tiene perdón de dios. me lo expliquen, por favor.
___
b.s.o.: camera-shy de los lucksmiths.

| | # | 23.5.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.