charset=UTF-8" /> _minúscula_: escena costumbrista, un domingo por la tarde.


escena costumbrista, un domingo por la tarde.

la chica punkrocker subraya a vygotski en mi cuarto mientras la nena perdida memoriza cuadros del siglo diecinueve en salón. yo les preparo té. entonces, la chica le mans se aburre y decide limpiar el cuarto de baño. pone un cedé y todas cantamos al camarón.
y yo, feliz feliz de que ahora seamos cinco viviendo en un piso de tres dormitorios. aunque nadie me explique por qué en el baño hay seis cepillos de dientes.
___
b.s.o.: yo vivo enamorao de camarón.

| | # | 15.5.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.