charset=UTF-8" /> _minúscula_: esto no sólo me pasa a mí.


esto no sólo me pasa a mí.

hoy un chico se ha enamorado de mí en el autobús.

me he sentado en frente suya y no ha parado de mirarme en todo el camino. lo hacía disimulando, evitando coincidir con mi mirada y rehuyéndomela nervioso. golpeaba el cristal suavemente con los dedos mientras estiraba su rodilla para rozarla con la mía. tenía cara de estar pensando una historia muy elaborada.

yo le he inspeccionado y, por su pinta de soso beige y por otras cosas, he concluido que era un estudiante de ingeniería francés. me ha parecido muy tierno cuando se ha puesto la mano en la rodilla para tocarme. tenía cara de niño y pinta de tímido, perdido y, en definitiva, poco interesante.

___
b.s.o.: girl on the subway de cherry people.

| | # | 15.6.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.