charset=UTF-8" /> _minúscula_: mi hermano se ha hecho un blog.


mi hermano se ha hecho un blog.

viendo la temática de lo que publica, que además de un poquito de ciberpunkismo la gran mayoría de los posts van de apología de la desviación, tengo dos hipótesis:
a) mi hermano ha descubierto mi blog/flog, ha sacado conclusiones y me manda señales para que vea que a él se lo puedo contar,
o b) mi hermano es gay.
el caso b sería el más divertido, a mi padre con dos de dos le puede dar algo gordo.
(no lo linqueo por las moscas, se llama el gerundio de fusilar).
___
b.s.o.: the state i am in de belle & sebastian.

| | # | 22.6.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.