charset=UTF-8" /> _minúscula_: tecla de llamada.


tecla de llamada.

cada cosa que se me ocurre hacer tiene un inconveniente. imagino lo que me dirían mis amigos pero lo cierto es que nunca me han aconsejado sobre esto porque nunca se ha dado la situación. mi madre diría que lo que pasa pasa por algo y hay que dejarlo así. en los grupos de discusión no hemos hablado de nada parecido. sólo en la superpop, donde una vez leí que era mejor esperar, hacerse de rogar, pero nosotras somos más de la bravo y además eso no es lo que me pide el cuerpo.

va a ser que por una vez tengo que esforzarme por tirar de mí y de otras cosas yo solita.

___
b.s.o.: todos los periódicos mienten de los planetas.

| | # | 16.8.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.