charset=UTF-8" /> _minúscula_: dirty dream number thousand.


dirty dream number thousand.

creo que he estado toda la noche soñando una pesadilla horrible. sólo veía en un ángulo de treinta grados, un poco a la izquierda, y estaba tumbada en mi habitación nueva, que era enana con tres camas. giraba la cabeza como para ver lo que se escapaba de mi ángulo pero no podía y trataba de coger cosas pero también había perdido la concepción espacial o algo. y luego aparecía en el salón de casa de mis padres, tumbada también, arrastrándome, y veía el final del telediario de la primera. ana blanco decía que justo después ponían el segundo programa especial, que el primero (la reposición de todos los capítulos de melrose place seguidos) había tenido cuarenta millones de audiencia . y el segundo especial era belle & sebastian, todos los vídeos, pero era como que belle & sebastian habían hecho la banda sonora de sensación de vivir, porque ponían todos los capítulos seguidos también. y yo intentaba grabarlo pero no podía darle al botón de record y cada vez que lo conseguía el vídeo se apagaba y me costaba un montón. y mi madre me decía que me levantara ya, que fuera a poner la mesa, que íbamos a cenar, y se iba. y yo pidiéndole ayuda y ella pasando, gritándole que me ayudara, que viniera, y ella que fuera yo a poner la mesa, y yo que no podía respirar bien. y stuart murdoch en la tele. super agónico, horrible, un infierno.

y he gritado un "que veeengaaaas" que se debe haber escuchado en toda la residencia y me he despertado con el edredón pegado a la mitad derecha de la cara y sudando como si todavía no fuera otoño.

y ahora tengo mal rollo en el cuerpo todo el día y no quiero volver a quedarme dormida. sí, maría, creo que esta mañana me ha pasado eso que dices que te pasa a ti, y es muy desagradable.

___
b.s.o.: dirty dream #2 de belle & sebastian.

| | # | 26.9.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.