charset=UTF-8" /> _minúscula_: masticables.


masticables.

liquorice es mi palabra inglesa favorita. tiene unos sonidos fantásticos. y además en español también se dice muy bonito. en otro orden de cosas, me gusta probar caramelos de los sitios a los que voy y ordenar países en función de lo dulces que sean sus dulces.

en dinamarca usan un montón de azúcar. los zumos están dulces, los bollos los recubren con capas gordísimas de crema y los pasteles son empalagosos. así que me dedico a probar el regaliz en todas sus variantes. helados, caramelos, gominolas. el regaliz, que se llama lakrids, aquí no está nada dulce. está muy fuerte y tiene un raro y efímero regusto a amoníaco. aún estoy decidiendo si lo amo o lo odio.

___
b.s.o.: some candy talking de jesus & mary chain.

| | # | 27.9.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.