charset=UTF-8" /> _minúscula_: tuborg vs. carlsberg.


tuborg vs. carlsberg.

hay alguien que no se pierde ninguna de las fiestas de estudiantes de estos días. es un señor presuntamente vietnamita que se dedica a perseguirnos recogiendo todas las botellas de cristal que dejamos a nuestro paso. resulta que en los supermercados de este país te dan una corona (trece céntimos) por cada botella que retornes.

en las fiestas y reuniones de erasmus de estos días yo me siento parecida al señor vietnamita. en un sitio al que nadie me ha invitado, donde no encajo, pero en el que necesito estar. él va a ellas para buscar unas monedas extras con las que sobrevivir y yo para asegurarme conocer a alguien que me cuide si me rompo una pierna.

___
b.s.o.: homesick de aberdeen.

| | # | 7.9.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.